• XXV Asamblea Nacional

al enfermo
    de CANCER

SALUDO NAVIDEÑO

En nombre de la Junta Directiva Nacional y de la Congregación A.R.E., reciban un caluroso y fraternal saludo y la invitación para que unidos con una sola alma y un solo corazón elevemos nuestras oraciones para agradecer a Dios, por todos las bendiciones y beneficios que hemos recibido en éste año 2018... Ver Boletín completo

CAJAS DEL AMOR

El día 9 de diciembre, el Movimiento de Vida Cristiana, con la "caja del amor", que es la oportunidad para que una familia comparta con otra menos favorecida, se hizo presente para ayudar 200 familias de los enfermos beneficiados por la fundación san Ezequiel Moreno en Bogotá

TALLERES

En dias pasados se llevó a cabo la clausura de los talleres realizados durante el año en las instalaciones de la fundación san Ezequiel Moreno en Bogota, dirigido a los enfermos y sus familiares, con el fin de ayudarles para que ocupen su tiempo, se sientan productivos y puedan ayudarse para su sostenimiento, como aporte a su crecimiento personal.

40 años de la seccional Pasto

En el mes de julio el día 12 se cumplieron 40 años de haber iniciado labores la seccional de pasto, segunda ciudad fundada, por lo cual damos gracias a Dios y a todos los que han prestado sus servicios.

Actividad Rumbaterapia

Desde el mes de mayo de este año en el cronograma de nuevas actividades hemos estado realizando una vez cada mes una clase de rumbaterapia, dictada por una amiga profesora de danza de la secretaria de cultura y patrimonio de Barranquilla, como forma de realizar una actividad diferente de recreación, fomentar el sano deporte y los hábitos de vida saludables.